miércoles, 18 de julio de 2007

La Historia se comienza a reescribir.........






....No puedo creer que intentaré expresarme en un blog.... es un mundo nuevo para mi...pero muchas veces quiero escribir ...solo expresar algo y esta es una buena y entretenida manera.....

Años atrás ...por años escribí un diario de vida .... asi como las niñas chicas.... Solo contaba nimiedades... expresaba poco mis sentimientos mas profundos por miedo a ser ´´descubierta´´... pensaba que un dia me leerían mis hijos ..nietos .... o si yo moría joven, mi propia familia .... Eso no podía ser.... había demasiado dolor, sufrimiento y penas.... demasiadas pesadillas y temores... demasiados sueños sin cumplir.... eso no se debía ´´hacer publico´´...... Yo ´´DEBÍA´´ ser feliz....
Lo políticamente correcto estaba en esos diarios.... Cuando quería expresar algún secretito oculto de mi corazón , usaba ´´claves´´ ... escribía al revés, en otro idioma o usaba cualquier método para que SOLO YO...y nadie mas supiera cual era ese ´´gran secreto´´ ....JAJAJA...Ahora trato de leer y descubrir que decian esas lineas y ni yo recuerdo como recuperar la información....
....A veces lloro al leer mis diarios viejos... tenía tantos sueños... tanta inocencia ....demasiada a mi parecer........ algunas veces me siento conmovida y quisiera descubrir la verdad de la vida a ''esa niña''... quisiera decirle y advertirle que tenga cuidado ... susurrarle que la vida no es como ella se la imagina.... que la vida seguirá entregandole dolores y miedos.....

Comienzo este ´´diario´´ con esperanzas... esperanzas como las que hoy llenan de nuevo mi vida....porque ahora.. aún ahora me siento llena de locura, de pasión, de sueños por lograr... Pero ya aprendida la experiencia no pretendo ser ´´correcta´´ esta vez... sólo Yo....
Saca tus propias conclusiones si un dia nos topamos por aquí

2 comentarios:

R.F Yáñez dijo...

Jejeje, como le dijera una ves a tu hermana (Creo que fue así) Bienvenida a este mundillo.
Siempre quise que tuvieras un blog, yo te pondré en mi Feeve, debes ir poniendole cositas y si tienes dudas yo te explico cómo hacerlo. La foto que pusiste está bonita y el estilo también.
Me hiciste recordar mis diarios de vida, tuve tantos también...que nostalgia pensarlo y a pesar de que yo no los escondía, no los escondía por que ahora que lo pienso, escribía cosas no tan personales, siempre tenía miedo de leer mis mayores secretos y ahí que todo se supiera. Pero bueno, tú eres mi confidente y me conoces completo, podría decir que tú eres mi diario de vida, y mi blog es algo más jejeje.
Espero que te dure pues.
Te amo.

Anónimo dijo...

... Hola Cathyyyyy , e llegado aqui y te seguire siempre a tus espacios para que nunca te sientas solita jajajajaja...

cuidate muchoooooooooooooo y no olvides que te quiero

Yoanna